18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google Transit ahora ofrece horarios y rutas de la Línea 1 del Metro de Lima

“Esto permitirá que locales y visitantes puedan planificar sus viajes y llegar a tiempo a sus destinos”, dijo Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1.

Google Transit ahora ofrece horarios y rutas de la Línea 1 del Metro de Lima. (Perú21)
Google Transit ahora ofrece horarios y rutas de la Línea 1 del Metro de Lima. (Perú21)

La información sobre las rutas y horarios de salida de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, que va desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, ahora podrás verlo desde Google Transit.


Todo el recorrido de las 26 estaciones de la Línea 1 está disponible en Google Transit a través de la plataforma Google Maps, en donde los usuarios – desde computadoras o equipos móviles – pueden programar de manera gratuita sus viajes y tomar decisiones de movilidad.

Según Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, este sistema de transporte “se pone a la vanguardia de la tecnología y en trabajo coordinado con Google permitirá que locales y visitantes puedan planificar sus viajes y llegar a tiempo a sus destinos”.

Este sistema funciona en más de 15 mil ciudades en el mundo, entre las que destacan Nueva York, Buenos Aires, México D.F., Cali, Tokio, Londres, y hoy en Lima.

Esta herramienta puede ser usada desde una computadora, o también puedes descargar en tu celular la aplicación Maps de Google para Android o IOS.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.