18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google: Estos fueron los términos más buscados por los peruanos este 2016

Entre las millones de búsquedas en nuestro país, la ‘Copa América Centenario’, encabeza la lista de mayor tendencia.

Google publica la lista de términos más buscados este 2016.
Google publica la lista de términos más buscados este 2016.

Deporte, espectáculos, política y economía fueron los temas más buscados por los peruanos durante este año, según reveló el buscador Google, quien elaboró una lista de los términos con mayor tendencia de crecimiento en el Perú.

Entre las miles de millones de búsquedas en nuestro país, Google señaló que lo que más acaparó nuestra atención fue el término ‘Copa América Centenario’, convirtiéndose en el primer lugar de la categoría ‘Treding Topic’.

En el segundo lugar se ubicó ‘Juegos Olímpicos de Río´, a propósito del certamen deportivo mundial que se llevó a cabo en julio.

Los resultados mostrados por el gigante de Internet confirman también que los peruanos se vieron conmocionados en gran manera con la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, ubicado en el tercer lugar.

El cuarto casillero se dirigió hacia el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Pero no todo es deporte y espectáculos. Los peruanos buscamos noticias acerca del APEC (Foro de Cooperación Economía Asia-Pacífico) celebrado el mes pasado en Lima.

Del tema económico pasamos a la política y fueron las elecciones en Perú y Estados Unidos, los que alcanzaron mayor número de búsquedas, con términos relacionados al ex candidato presidencial Julio Guzmán, y al actual presidente norteamericano Donald Trump.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Google

Perú