Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie ‘Game of Thrones’, fue blanco de críticas tras revelarse un video en Instagram en el que aparentemente dice una palabra considerada racista.
El video, que ya fue eliminado, muestra al entrenador personal Brendan Fallis junto a Sophie Turner y su novio Joe Jonas en un gimnasio. al momento de enfocar a la actriz, ella aparentemente menciona “nigga”, considerada como una palabra racista.
NEW: sophie turner says the n word casually and laughs about it and this marks the end of this updates account :) pic.twitter.com/N6pS330vaw
— Game Of Thrones News (@gameofupdates) 9 de mayo de 2017
Luego de recibir críticas, la actriz se defendió declarando que utilizó la palabra “Motherf-kers” y que nunca usó la palabra que consideran racista. Además expresó su molestia.
Este simple video ha generado que usuarios, que no le creen a la actriz, se enfrenten con los fans de la conocida ‘Sansa Stark’, mediante redes sociales.
So for all those in the back:
What's up, motherfuckers.SophieT</a> <a href="https://t.co/BIhMJocVZB">pic.twitter.com/BIhMJocVZB</a></p>— Sophie Turner Online (
SophieTurnerCom) 9 de mayo de 2017
Te puede interesar
Fotos de Chabelita Pantoja desnuda son filtradas por su novio https://t.co/vcDj4Jfx6E pic.twitter.com/b8WYRwpeZA
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.