Al igual que otros integrantes de Gana Perú, el ex ministro del Interior Daniel Urresti lanzó sus dardos contra la comisión que investiga las presuntas actividades ilícitas de Martín Belaunde Lossio, a la que calificó de “comisión Amor, amor, amor” y llamó Magaly Medina a su presidenta, Marisol Pérez Tello.
Urresti arremetió contra la comisión Belaunde Lossio luego que la primera dama, Nadine Heredia, revelara que Pérez Tello le preguntó si mantuvo una relación extramatrimonial con el ex gerente de Antalsis Rodrigo Arosemena.
“Yo me he quedado en shock, la verdad que no tenía idea de que le habían hecho esas preguntas (a Nadine Heredia), por eso escuchaba por ahí que se podría proponer el cambio de nombre de la comisión (Belaunde Lossio), que pase a ser la comisión ‘Amor, amor, amor’. Es realmente increíble que hagan ese tipo de preguntas”, afirmó Urresti.
“Lo que me preocupa es que en el documento (de la citación) que me han enviado se dice que yo dispuse (la búsqueda de Belaunde Lossio), pero el ministro no puede ordenar la búsqueda ni captura de nadie, eso lo hace el Poder Judicial. Estoy seguro de que esto no es un problema de Magaly, de la señora Marisol (Pérez Tello), sino de la persona que redactó el oficio”, agregó.
Sin embargo, momentos después desconoció ante la prensa haber llamado Magaly Medina a la presidenta de la comisión Belaunde Lossio.
Alan García también fue otro de los blancos de los misiles de Urresti, ya que pidió que también se investiguen las supuestas relaciones extramatrimoniales del ex presidente.
“Si tanto morbo hay por las relaciones extramatrimoniales, ¿porque no lo interrogan a Alan? Ahí tienen bastante para saciar su morbosidad”, enfatizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.