26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán: ‘Revocadores usan municipio como trampolín para ambiciones’

Alcaldesa de Lima reiteró que se tergiversaron sus palabras sobre las mujeres de San Juan de Lurigancho y que jamás ha discriminado.

(Perú21)
(Perú21)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuestionó nuevamente a los promotores de su revocatoria. En una entrevista con el programa Reporte Semanal, aseguró que “detrás del proceso de revocatoria hay personas que usan la municipalidad como una trampolín para sus ambiciones”.

Asimismo, aseguró que fue consciente de lo que dijo cuando se refirió a las mujeres de San Juan de Lurigancho como ‘lavanderas’, en una entrevista que tuvo con la periodista Mónica Delta. La burgomaestre dijo que tergiversaron sus palabras y que eso le molestó.

“Fui perfectamente consciente de lo que decía. Jamás he discriminado a las mujeres con las que he vivido y con las que he trabajado desde hace más de 33 años. Si a uno le sacan de contexto una frase y te la tuercen… a mí qué me da, me da cólera que lo hagan. Es tratar de poner en mí una intención que no tengo. No me tuerzan las cosas”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.