19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: "Mi campaña es austera porque la hacemos con la nuestra"

Alcaldesa dijo que busca la reelección en Lima mostrando sus obras y que no ha robado. “No estoy gozando de vacaciones que nunca tuve”, expresó.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, criticó propuestas del líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda. (Martín Pauca)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, criticó propuestas del líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda. (Martín Pauca)

La alcaldesa Susana Villarán criticó la propuesta de su principal rival en las elecciones de octubre, Luis Castañeda, para construir un sistema de monorriel en Lima.

Villarán reiteró en más de una oportunidad que su campaña electoral estará centrada en “dar a conocer las obras, las reformas y el coraje que se ha necesitado durante estos tres años y medio” de gestión.

Sobre la propuesta de Castañeda, la alcaldesa sostuvo que lo mejor es hacer “el tren de cercanías”. “Lima va a crecer hacia Huaral y necesitamos pensar en grande”, añadió.

Respecto a la gran ventaja que mantiene con el candidato de Solidaridad Nacional en los sondeos, Villarán expresó que “al inicio siempre hemos ido bajos, pero después con humildad las hemos ganado (las elecciones), por eso me tienen miedo”.

Durante su participación en una caminata por La Victoria junto al candidato Américo Chávez –que postula a esa comuna por Diálogo Vecinal –, indicó que busca la reelección “mostrando lo que se ha hecho con honestidad, sin robar (…) cosas que no se hicieron durante mucho tiempo porque tenían costo político”.

Villarán agregó que su campaña es “austera porque la hacemos con la nuestra”. “No estoy gozando de vacaciones que nunca tuve, porque las vacaciones me las pagaría el pueblo. No puedo hacer eso. Con el concolón y con la ayuda de mis amigos seguiré trabajando con estos mismos zapatos”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.