18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Líos en Peruanos por el Kambio: Salvador Heresi arremete contra Salvador del Solar

El congresista y fundador de PpK exhortó al ministro de Cultura a pronunciarse por columna de Caretas en contra de lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Legislador oficialista sugiere presencia de "infiltrados" en gobierno de PpK. (USI)
Legislador oficialista sugiere presencia de "infiltrados" en gobierno de PpK. (USI)

El secretario general y congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Salvador Heresi, exigió al ministro de Cultura, Salvador del Solar, que se pronuncie sobre los comentarios dirigidos a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a través de una columna en la revista Caretas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador oficialista envió una exhortación bastante áspera al titular de Cultura.

“¿Qué pasó Salvador del Solar? Y tu pronunciamiento por el comentario racista de Rafo León. O tenemos doble rasero. Yo no formé partido para esto”, escribió Heresi.



Sin embargo, los comentarios de Salvador Heresi no quedaron ahí, pues minutos más tarde envió más mensajes sugiriendo la presencia de “infiltrados” en PpK y haciendo hincapié en que él fue el fundador de esta agrupación.

“Yo fundé y soy el Secretario General de Peruanos Por el Kambio. No soy ningún advenedizo ni paracaidista y siento vergüenza ajena por lo que sucede (…) Leo trolles lentejeros me dicen ‘topo’. Yo fundé Peruanos Por el Kambio y soy secretario general. ¿Topos? Los que se metieron por ventana y hunden gobierno”, manifestó el parlamentario.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.