26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK viajará a Moquegua este viernes y participará en ceremonia por aniversario de la ciudad

El mandatario hizo el anuncio con un video publicado en su cuenta de Facebook. También visitará una posta médica y un colegio de educación inicial.

PPK viajará a Moquegua este viernes y participará en la ceremonia por el aniversario 475 de esta ciudad. (USI)
PPK viajará a Moquegua este viernes y participará en la ceremonia por el aniversario 475 de esta ciudad. (USI)

El presidente de la República, Pedro pablo Kuczynski, anunció que viajará a Moquegua para participar en la ceremonia por el aniversario 475 de esta ciudad, que se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre.

“Mañana vamos a estar en Moquegua para su aniversario número 475. Hay una pequeña ceremonia en la plaza y ahí estaremos, pero antes, vamos a ir a ver un centro de salud regional y un colegio de chicos de 4 y 5 años. Tenemos que apoyar la salud y la educación, eso es fundamental, por eso vamos a estar en Moquegua unas horas mañana con mucho gusto”, dijo PPK en un video que publicó en su cuenta en Facebook.

Se supo que PPK viajará a Moquegua acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; del ministro de Vivienda y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori; y de la ministra de Salud, Patricia García Funegra, y que solo estará en esta ciudad por algunas horas, para luego retornar a Lima.

LEE TAMBIÉN: “¿En qué idioma hablamos?”: El gracioso diálogo entre PPK y Vladimir Putin

Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.