Polos opuestos. Los hermanos Keiko y Kenji Fujimori están en alza, pero en diferentes rubros; de acuerdo a la última encuesta de GFK, la desaprobación de la lideresa de Fuerza Popular aumentó y la aprobación de la gestión del menor de los Fujimori, también.
El más reciente sondeo de GFK señala que la desaprobación de la gestión de Keiko Fujimori como lideresa de su partido alcanzó el 55% en marzo, un punto porcentual más que en febrero; mientras que su aprobación se mantuvo en 39%.
Por otro lado, Kenji Fujimori se encuentra en mejor terreno pues su popularidad está al alza, pasando de 21% en febrero a 26% en marzo. A esto se le debe sumar que la desaprobación del menor de los Fujimori se ha reducido de 69% a 65%.
Te puede interesar
Un balance cuantitativo de los proyectos de ley presentados y los dictámenes [#Análisis] https://t.co/X7KA2zVm8x pic.twitter.com/7BKDLDh0LQ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.