El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, respondió al suspendido titular del Ministerio Público, Carlos Ramos Heredia, quien lo acusó de impulsar un complot en su contra.
“No hay ningún complot acá, eso no es cierto. Nosotros, y en el caso mío, no tenemos nada que ver con el tema ‘La Centralita’, ni con Rodolfo Orellana ni César Álvarez; ni mi conducta funcional está en juego”, sentenció.
[Suspendido fiscal Ramos Heredia acusa a Pablo Sánchez]
Pablo Sánchez también indicó que las acusaciones lanzadas por Carlos Ramos Heredia en su contra son parte de una estrategia de defensa ante la investigación en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
“Debe utilizar argumentos propios y no, obviamente, utilizar argumentos que no tienen nada que ver”, subrayó el fiscal de la Nación en funciones sobre la versión del suspendido titular del Ministerio Público.
Ramos Heredia afirmó la semana pasada que Pablo Sánchez inició una campaña en su contra porque salió derrotado en las recientes elecciones para designar al fiscal de la Nación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.