27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: Mira lo que pidió el presidente como regalo de cumpleaños

El jefe de Estado celebró este sábado sus 53 años en medio de inauguraciones de obras y un mitin en Ancón.

Ollanta Humala cumplió 53 años de vida. (Perú 21)
Ollanta Humala cumplió 53 años de vida. (Perú 21)

El presidente de la República, Ollanta Humala, quien celebró este sábado sus 53 años en medio de inauguraciones de obras y un mitin en Ancón, reveló cuál es su deseo con ocasión de su cumpleaños.

[Humala sobre matrimonio homosexual en EEUU: “Cada país tiene su propia realidad”]

“(Mi deseo es) que los peruanos y peruanas reflexionemos, sobre todo la clase política, de que tiene que haber acuerdos en temas fundamentales para el Estado”, indicó Ollanta Humala.

“Entender que no somos enemigos y que si trabajamos dándonos la mano podemos avanzar más en impulsar la economía, eliminar la inseguridad, generar desarrollo para los jóvenes”, agregó.

LEVANTARAN ESTADO DE EMERGENCIA EN EL HUALLAGA
Tras finalizar el mitin, Ollanta Humala señaló que su Gobierno levantara el estado de emergencia en la zona del Alto Huallaga, en la región San Martín, luego de 30 años.

[Sendero Luminoso: Policía capturó al hombre de confianza de ‘Artemio’]

“Hemos tomado la decisión de darle una buena sorpresa al Alto Huallaga. Estamos levantando el estado de emergencia después de más de 30 años”, indicó Ollanta Humala.

En Ancón, Humala estuvo acompañado por algunos congresistas y autoridades, como el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.