18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: Manuel Pulgar-Vidal negó que ‘selfie’ sea una falta de respeto

“La foto muestra un momento de alegría que se dio con absoluto respeto que todo el gabinete le tiene al presidente de la República”, afirmó el ministro del Ambiente.

Ollanta Humala: Ministro del Ambiente negó que ‘selfie’ fuera una falta de respeto. (Rafael Cornejo/Perú21)
Ollanta Humala: Ministro del Ambiente negó que ‘selfie’ fuera una falta de respeto. (Rafael Cornejo/Perú21)

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, negó que sea una falta de respeto que él se haya tomado un ‘selfie’ junto a otros integrantes del gabinete en el preciso momento que el presidente Ollanta Humala daba un discurso en la puerta del Palacio de Gobierno, y minimizó las críticas.

[Ollanta Humala: Sus ministros se tomaron ‘selfies’ cuando él daba discurso en Palacio]

“Fue un momento de alegría en un acto no formal, al presidente (Ollanta Humala) todos lo respetamos, (la foto refleja) a un gabinete unido, no es nada más que eso. (Que un ‘selfie’) se convierta en una noticia es porque las líneas editoriales de los diarios y la búsqueda de la noticia han perdido rumbo”, explicó Manuel Pulgar-Vidal a la web del diario El Comercio.

El ministro del Ambiente aseguró que el ‘selfie’ fue con “absoluto respeto” al presidente Ollanta Humala y que este muestra un “momento de alegría”.

“La foto muestra un momento de alegría que se dio con absoluto respeto que todo el gabinete le tiene al presidente de la República”, agregó Pulgar-Vidal.

Como se recuerda, la polémica imagen circuló en las redes sociales, lo que originó varias críticas de los cibernautas a los ministros porque consideraron que no le dieron importancia a las palabras del mandatario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.