El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, afirmó este miércoles que los magistrados no harán distinciones para condenar con firmeza a todos los involucrados en el caso Odebrecht, así sean “sardinas, tiburones o “peces gordos.
“Serán condenados sardinas, tiburones, peces gordos, todos los que tengan que responder por los delitos que tanto daño causan a la sociedad. Sea quien sea, nadie tiene corona y aquí no hay monarquías, estamos en una República”, enfatizó en Radio Exitosa.
►¿Quién es Marcelo Odebrecht y por qué su nombre hace temblar a los políticos de 12 países?
Duberlí Rodríguez pidió al Ministerio Público haga un “buen trabajo” para procesar y sancionar a todos los personajes ligados a los presuntos sobornos de la empresa brasileña.
“Si el Ministerio Público hace bien su trabajo, construye bien su trabajo y sienta en el banquillo de los acusados a quien debe sentarlo. El Poder Judicial no vacilará en ningún momento para poner la pena que corresponda”, exclamó.
Más información
Congresistas demandan cambios en adenda para construcción del aeropuerto de Chinchero https://t.co/WrRjvSsx2c
Porpquispev</a> <a href="https://t.co/Bi2iKODT2m">pic.twitter.com/Bi2iKODT2m</a></p>— Diario Perú21 (
peru21noticias) 17 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.