26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Investigan disparos a sede del Ministerio Público

La Fiscalía y la Policía trabajarán para determinar a los responsables de estos actos.

Zona afectada ha sido cercada para facilitar investigaciones. (Renzo Salazar)
Zona afectada ha sido cercada para facilitar investigaciones. (Renzo Salazar)

La Policía ha iniciado las investigaciones tras los disparos que se realizaron esta madrugada contra la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay, en el centro de Lima.*

La Fiscalía lo confirmó en su cuenta de Twitter. Tres proyectiles impactaron contra las lunas del ingreso de visitas, mientras que otro en la zona de ingreso de los fiscales.

► Desconocidos disparan contra la fachada del Ministerio Público [FOTOS]

La sede del Poder Judicial que se encuentra al costado de la institución atacada también se vio afectada con cuatro disparos, según reportó la prensa local este jueves.

Las investigaciones de este caso estarán a cargo de la 42° Fiscalía Penal de Lima y la División de Criminialística de la Policía. Los hechos habrían ocurrido promediando las 12:50 a.m y se presume que los implicados utilizaron armas con silenciador.

Esta mañana se colocaron cintas amarillas alrededor del perímetro del Ministerio Público para restringir el ingreso y así facilitar las diligencias del caso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.