21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: "Quiero ser presidente del Perú"

Luego de publicar un spot donde presentó a su agrupación Movimiento Democrático Ciudadano, fue a la ONPE para iniciar el proceso de inscripción.

Mauricio Diez Canseco se mantiene firme en su idea de postular a la presidencia del Perú. (Trome)
Mauricio Diez Canseco se mantiene firme en su idea de postular a la presidencia del Perú. (Trome)

El empresario Mauricio Diez Canseco lanzó su candidatura a la presidencia del Perú para las elecciones de 2016.

El popular ‘Brad Pizza’ acudió a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para iniciar el proceso de inscripción de su partido, Movimiento Democrático Ciudadano (MDC).

“Yo quiero ser presidente del Perú, me he preparado muchísimo para esto. Será un trabajo arduo, piden 500,000 firmas (para inscribir al partido). Yo personalmente voy a salir a recorrer el Perú firma por firma”, dijo Mauricio Diez Canseco a RPP.

[Mauricio Diez Canseco crea partido porque “los políticos ya fracasaron”]

El empresario prefirió no precisar la línea política del MDC. “Quiero coger lo mejor de cada ala, de cada hemisferio, y unir a los peruanos para sacar adelante este país, que en los últimos cinco años ha caído, agregó.

Indicó también que personas de su entorno le dijeron que entrar en política es el peor error de su vida. Sin embargo, Mauricio Diez Canseco se muestra optimista. “Vengo firme en mi decisión, mi trayectoria de ayuda social no se ha visto en ningún otro político”, señaló.

Esta semana, Mauricio Diez Canseco anunció la creación de MDC con un spot publicado en YouTube. El promotor de la cadena Rústica señala de forma muy enfática que “los políticos ya fracasaron y que ha llegado la hora de los ciudadanos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.