19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Vizcarra: "Nos tomará seis horas responder las 83 preguntas de la interpelación"

Ministro de Transportes dijo que harán “un alto” a sus labores para dedicarlo “todo el día” a las interrogantes de los congresistas sobre adenda del aeropuerto de Chinchero.

Ministro Vizcarra es cuestionado por adenda del aeropuerto de Chinchero (Luis Centurión)
Ministro Vizcarra es cuestionado por adenda del aeropuerto de Chinchero (Luis Centurión)

El ministro de Transportes,“Martín Vizcarra”:http://peru21.pe/noticias-de-martin-vizcarra-40752?href=nota_tag, quien se presentará este jueves ante el Pleno del Congreso, estimó que le tomará al menos seis horas responder las 83 preguntas del pliego interpelatorio presentado por la oposición.

Martín Vizcarra indicó que mañana hará “un alto” a su labor en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para dedicarlo “todo el día” a la interpelación sobre la adenda para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco.

Congresistas demandan cambios en adenda para construcción del aeropuerto de Chinchero

“Nosotros hemos hecho el cálculo de que para responder las 83 preguntas con el sustento debido nos tomará seis horas. Vamos a estar seis horas haciendo la exposición y luego a disposición de los señores congresistas. Queremos que quede claro el accionar el Ministerio de Transportes”, insistió.

Martín Vizcarra reiteró que absolverán “con total claridad” cada una de las interrogantes, aunque advirtió que “si se pregunta una o dos veces el mismo tema, la respuesta es la misma”.

“Como lo hemos dicho. Estamos complemente listos, con la mayor predisposición y con el ánimo para responder las 83 preguntas del pliego interpelatorio”, aseveró.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.