19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Belaunde Lossio: "Milagros Leiva sí tiene documentos pero no puede mostrarlos"

Empresario señaló en un manuscrito que envió a su abogado José Urquizo que la comunicadora no cuenta con autorización de difundirlos.

El empresario recluido en el Penal de Piedras Gordas refirió no haber dicho nada sobre la periodista Milagros Leiva. (USI)
El empresario recluido en el Penal de Piedras Gordas refirió no haber dicho nada sobre la periodista Milagros Leiva. (USI)

En un manuscrito enviado a su abogado, Martín Belaunde Lossio, exasesor de campaña electoral de Ollanta Humala, afirmó que sí mostró y entregó documentación a la periodista Milagros Leiva.

“(…) Reafirmo que Milagros Leiva sí ha visto documentos y (los) tiene, pero no puede mostrarlos sin mi autorización. Espero que respete mi acuerdo y estoy seguro que así lo hará”, escribió Belaunde Lossio.

[Martín Belaunde Lossio: “Humala y Heredia están asegurados. Es probable que hasta fuguen del país”]

Cabe recordar que Martín Belaunde Lossio señaló en su momento que contaba con documentos que comprometerían al presidente Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia.

Asimismo, Belaunde Lossio negó haber dado declaraciones al semanario Hildebrandt en sus trece. “Yo no he dado ninguna declaración ni ayer ni ningún día que haya estado en el penal”, según señaló en la carta.

“Han venido con preguntas escritas, supuestamente, por César Hildebrandt y Américo Zambrano. Las he leído y he dicho que no responderé nada”, indicó Belaunde Lossio.

Líneas más abajo, el empresario recluido en el Penal de Piedras Gordas refirió no haber dicho nada sobre la periodista Milagros Leiva.

“(…) Salvo que el abogado (Sandro Balbín) haya venido con un micrófono escondido, pero yo no he dicho lo que dice en esa entrevista”, sostuvo Belaunde Lossio, quien le solicitó a su defensor legal salir a desmentir dicha publicación.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.