27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisol Espinoza aún no se decide si se suma al partido de César Acuña

La legisladora no descartó las versiones que señalan que el líder de Alianza para el Progreso (APP) la ha invitado para integrar su plancha presidencial.

Marisol Espinoza aún no se decide si se suma al partido de César Acuña. (Perú21)
Marisol Espinoza aún no se decide si se suma al partido de César Acuña. (Perú21)

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, afirmó que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro político, pero reconoció que ha recibido invitaciones de algunas fuerzas que participarán en las elecciones generales de abril del 2016.

Marisol Espinoza no descartó las versiones que señalan que César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), la ha invitado para integrar su plancha presidencial.

“He señalado que la decisión la tomará Piura y la he trasladado a los gremios y colectivos que me apoyaron en anteriores elecciones. Cuando estos colectivos y gremios tomen una decisión, la daré a conocer”, enfatizó.

Marisol Espinoza dijo que no se siente afectada por el calificativo de “ratas” con el que el presidente Ollanta Humala se refirió sobre los disidentes de su agrupación.

Solo añadió que todos tienen derecho de participar en política y que mantiene una relación de respeto con el jefe de Estado Ollanta Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.