25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Tulio: ‘Seré impresentable, pero la gente no vota por mí’

El promotor de la revocatoria admitió que pudo haber soltado una frase ofensiva, pero aseguró que no le afectan las críticas. “Yo soy teflón y todo lo que me dicen me resbala”, dijo.

(USI)
(USI)

El promotor de la revocatoria Marco Tulio Gutiérrez volvió a referirse a su polémica frase machista contra la alcaldesa Susana Villarán –“las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí” –, y esta vez reconoció que fue un error y ofreció disculpas directas.

“A todas las damas que se hayan sentido ofendidas por esta frase, que no ha tenido connotación peyorativa, por favor les pido que acepten mis disculpas, pero entendamos que esto se da en un contexto político”, refirió.

Sin embargo, dijo que esto no influye en el propósito de la revocatoria pues la gente votará por él, sino contra la ineptitud de la burgomaestre. “Los promotores de la revocación podemos ser impresentables, pero la gente no votará por nosotros”, admitió.

Además, sostuvo que no le afecta la ola de críticas que recibe. “Yo soy teflón y todo lo que me dicen me resbala”, expresó en Buenos días, Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.