13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori sobre proceso disciplinario: "Soy inocente"

Congresista de Fuerza Popular dijo que no sabe de qué lo acusan en la bancada y reclamó tolerancia.

"No sé los cargos por los que se me está acusado, hoy me voy a enterar", dijo.

El congresista de Fuerza Popular , Kenji Fujimori, llegó hace unos minutos a un hotel fuera de Lima donde se realiza un encuentro de los parlamentarios y principales dirigentes de la agrupación que lidera Keiko Fujimori .

Consultado sobre el proceso disciplinario que se le ha abierto en su bloque político, Kenji Fujimori respondió: “No sé los cargos por los que se me está acusado, hoy me voy a enterar”.

[Fuerza Popular abre proceso disciplinario a Kenji Fujimori]

Enseguida, el hijo menor de Alberto Fujimori añadió que “lo importante es fomentar un clima de tolerancia y cuidado”, y agregó tajante que “jamás” renunciará a su agrupación política.

[Kenji Fujimori: Apertura de proceso disciplinario en su contra fue aprobado por unanimidad]

La bancada de Fuerza Popular, cabe señalar, sostiene a partir de hoy y durante tres días un encuentro en un hotel fuera de Lima con el propósito de evaluar el desempeño de sus integrantes, las perspectivas para el segundo año legislativo, entre otros puntos.

Y luego, al llegar al hotel El Pueblo, tuiteó:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.