Al igual que su padre, Alberto Fujimori, el congresista Kenji Fujimori viajó hasta la laguna de Las Huaringas, en la provincia de Huancabamba, Piura, conocida por ser el centro de curanderos y chamanes y donde, según la tradición, decenas de personas acuden para cargarse de energía.
►[Política, ‘Puñete’ y bullying escolar: Entre bromas, Kenji Fujimori se confesó en ‘El Wasap de JB’]
Durante su régimen, el hoy condenado ex presidente Alberto Fujimori era un frecuente visitante de Las Huaringas e, incluso, consultaba a chamanes. Hoy, dos décadas después, su hijo menor, buscó el mismo camino.
“Recorriendo Huancabamba, la Sierra de Piura, llegué hasta las Huaringas. Recibí mucha energía, para meterle más punche a todo!”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter. Kenji Fujimori acompañó este mensaje con varias fotos.
Recorriendo Huancabamba, la Sierra de Piura, llegué hasta las Huaringas.Recibí mucha energía, para meterle más punche a todo! Un frío de M.. pic.twitter.com/BN1zhvSNh4
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 15 de agosto de 2017
Lagunas de las Huaringas-Piura
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 15 de agosto de 2017
3800 msnm
Temp de agua 5 C
8 horas en camioneta
45 min a lomo de bestia
Simplemente mágico! Coman cachangas! pic.twitter.com/KFreSYxKUM
Según explica el portal ‘Y tú que planes?’, “la Negra o Huaringa es la favorita de la mayoría de curanderos y está ubicada a 3,500 metros sobre el nivel del mar”.
Más información
¿Cree que se debería realizar más cambios en el gabinete ministerial que encabeza el premier Fernando Zavala? https://t.co/BoBLjwDW15 pic.twitter.com/kmrsmJtmOw
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 15 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.