25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori fue a Las Huaringas como lo hizo su padre

“Recibí mucha energía, para meterle más punche a todo!”, escribió el congresista tras visita a Huancabamba, en Piura.

Kenji Fujimori difundió fotos de su visita a Las Huaringas, en Piura (Twitter)
Kenji Fujimori difundió fotos de su visita a Las Huaringas, en Piura (Twitter)

Al igual que su padre, Alberto Fujimori, el congresista Kenji Fujimori viajó hasta la laguna de Las Huaringas, en la provincia de Huancabamba, Piura, conocida por ser el centro de curanderos y chamanes y donde, según la tradición, decenas de personas acuden para cargarse de energía.

[Política, ‘Puñete’ y bullying escolar: Entre bromas, Kenji Fujimori se confesó en ‘El Wasap de JB’]

Durante su régimen, el hoy condenado ex presidente Alberto Fujimori era un frecuente visitante de Las Huaringas e, incluso, consultaba a chamanes. Hoy, dos décadas después, su hijo menor, buscó el mismo camino.

“Recorriendo Huancabamba, la Sierra de Piura, llegué hasta las Huaringas. Recibí mucha energía, para meterle más punche a todo!”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter. Kenji Fujimori acompañó este mensaje con varias fotos.



Según explica el portal ‘Y tú que planes?’, “la Negra o Huaringa es la favorita de la mayoría de curanderos y está ubicada a 3,500 metros sobre el nivel del mar”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.