18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Gagó: “Kenji Fujimori no ha sabido escribir bien su tuit” [Video]

El congresista de Fuerza Popular se refirió a las polémicas declaraciones del hermano de Keiko Fujimori, quien afirmó que sería candidato en 2021.

Julio Gagó salió a negar que en Fuerza Popular hay una dinastía. (Perú21)
Julio Gagó salió a negar que en Fuerza Popular hay una dinastía. (Perú21)

El congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó señaló que se han “malinterpretado” los mensajes lanzados por Kenji Fujimori, quien afirmó que si en caso Keiko Fujimori no sale elegida presidente en las elecciones del 5 de junio, él será el candidato fujimorista en 2021.

Gago intentó justificar y darle una segunda interpretación a las palabras de Kenji Fujimori expresando que “escribió mal su tuit”.

“Creo que de repente no ha sabido escribir su tuit. Lo que ha querido decir es que si Keiko (Fujimori) no ganara esta elección (…) tiene todo el derecho de postular, siempre haya elecciones internas en el partido”, manifestó el parlamentario.


El mensaje lanzado esta mañana por Kenji Fujimori.

“A veces interpretamos mal los mensajes o los escribimos mal”, subrayó el parlamentario.

Más adelante el legislador de la bancada Fuerza Popular, se esforzó por dejar en claro que el partido liderado por Keiko Fujimori no es “una dinastía”.

“Esto no es una dinastía, este es un partido, una institución partidaria y así lo hemos construido todos los fujimoristas y hay que someterse a lo que dice justamente los estatutos del partido”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.