14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Urresti: Mónica Delta rechazó rosas que le envió a modo de disculpa

Con este gesto, el ministro del Interior trató que la periodista lo perdone por ‘retuitear’ una imagen en la que se le relacionaba con Alan García.

Mónica Delta rechazó rosas que le envió Daniel Urresti a modo de disculpa. (USI)
Mónica Delta rechazó rosas que le envió Daniel Urresti a modo de disculpa. (USI)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, le habría enviado un ramo de rosas a la periodista Mónica Delta con la finalidad de disculparse luego de retuitear, “sin estar seguro”, una imagen en la que se la relacionaba con el ex presidente Alan García.


“Flores solo me manda mi marido”, habría respondido Mónica Delta, según el portal de lamula.pe, luego de recibir el arreglo floral en las oficinas de Radio Capital, donde tiene un programa. Las flores habrían sido echadas a la basura, de acuerdo a la versión de la mencionada web.

[Daniel Urresti pide perdón por mensaje ofensivo contra mujeres en Twitter]

El último miércoles, Urresti pidió perdón por el mensaje ofensivo que compartió en su cuenta de Twitter. “Estoy arrepentido de haber cometido la torpeza de haber tuiteado algo sin estar seguro. No hay ninguna excusa suficiente (…) Lo lamento muchísimo”, señaló.

[Carmen Omonte criticó a Daniel Urresti por mensaje ofensivo contra mujeres]

Se desconoce si Daniel Urresti ha tenido el mismo gesto con las periodistas María Teresa Braschi y Milagros Leyva, quienes también aparecen en la imagen que ‘retuiteó’ el ministro del Interior.

[Daniel Urresti: Marisol Espinoza condenó tuits ofensivos contra Pilar Nores]

Cabe señalar que la premier Ana Jara, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, y la vicepresidenta Marisol Espinoza tuvieron duras críticas contra el controversial tuit de Urresti.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.