26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Urresti asegura que entre Kenji y Keiko daría su voto al menor de los Fujimori

Ex ministro del Interior aseguró que está convencido de que Ollanta Humala recibió dinero de Odebrecht.

Urresti comparó al menor de los Fujimori con
Urresti comparó al menor de los Fujimori con "Rulito" Pinasco. (Perú21)

El ex ministro del Interior,Daniel Urresti , consideró que* Kenji Fujimori* está dando los pasos acertados en su carrera política e indicó que está demostrando “que es un nuevo tipo de fujimorismo”.

“Realmente a la pobre señora Keiko (Fujimori) le saca canas verdes (…) Si esto sigue así en 2021 va a ser interesante ver a dos hermanos Fujimori postulando para la presidencia”, afirmó.

Urresti manifestó que si los hijos de Alberto Fujimori postulan a la presidencia, su decisión está clara: “Yo voto por Kenji”. Además, comparó al parlamentario con el actor Luis Ángel Pinasco (Rulito), pues refirió que “no envejece” y “a todo el mundo le cae bien”.

Daniel Urresti consideró que está convencido de que Ollanta Humala y Nadine Heredia recibieron dinero de Odebrecht para la campaña de 2006 y 2011, y que parte de ese dinero lo gastaron en su propio beneficio.

“Los indicios, pruebas, están ahí, a la manos, entonces por qué no existe acusación todavía”, se preguntó.

Daniel Urresti también cuestionó que no se aplique el mismo sistema para el ex presidente Alan García, y la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.