25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martha Chávez anuncia divorcio y causa polémica en redes sociales

La legisladora fujimorista explicó que da a conocer la noticia porque es una “persona pública”, pero ‘tuiteros’ se burlaron.

Martha Chávez anunció que denunciará a los que le atribuyen falsas frases en Twitter. (Perú21)
Martha Chávez anunció que denunciará a los que le atribuyen falsas frases en Twitter. (Perú21)

Sin que nadie se lo preguntara, la legisladora Martha Chávez anunció, vía Twitter, que se encuentra separada de su esposo, Javier Ocampo, y que ya inició los trámites legales para divorciarse.

“A mis seguidores, amigos y no amigos, dado que soy persona pública, les hago conocer que me encuentro separada del padre de mi hija y que ya se iniciaron los trámites notariales relacionados con la disolución del vínculo matrimonial. Agradeceré respetar no dar más información”, escribió la legisladora de Fuerza Popular.

Dicha noticia fue materia de burla de algunos ‘tuiteros’, quienes les recordaron sus expresiones célebres y hasta le atribuyeron la frase ‘soy soltera y hago lo que quiero’, título de la canción de Tilsa Lozano.

Ante ello, Chávez perdió los papeles y llamó “basura” a un usuario por atribuirle un ‘tuit’ falso y anunció que lo enjuiciaría.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.