El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, intentó minimizar las acusaciones de su excónyuge, la congresista Rosa Núñez, quien – en entrevista con Perú21 – denunció que sufrió agresiones de parte de él. “Qué buen presidente puede ser un hombre que golpeaba, insultaba y escupía a su esposa”, afirmó.
“La comprendo, porque creo que no entiende todavía por qué nos hemos separado”, respondió César Acuña al diario Trome.
[“César Acuña es un lobo disfrazado de oveja”, según su exesposa Rosa Núñez]
Sobre las imputaciones de Rosa Nuñez, quien aseguró que, en agosto del 2014, encontró a su entonces esposo con otra mujer y que este la tiró del segundo piso por las escaleras de su oficina en Trujillo, César Acuña negó el hecho.
[Rosa Núñez: “César Acuña me golpeó, escupió y tiró del segundo piso”]
Inicialmente, César Acuña no quiso responder cuando el diario Trome le consultó por las graves acusaciones de Rosa Núñez. “No quiero contestar esa pregunta por respeto a mis hijos, a los que adoro”, expresó.
El viernes 6 de noviembre, Rosa Núñez afirmó, en Perú21, que César Acuña era un “lobo disfrazado de oveja”. “Desde que entró a la política se volvió un hombre muy ambicioso. Aprendió todas las malas artes para llegar al poder”, aseveró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.