Carlos Moreno, el ex asesor presidencial que fue destituido de la jefatura de Gastroentereología del Hospital Loayza por estar involucrado en un ‘negociazo’, aseguró este lunes que sigue trabajando en el nosocomio y que hace unos días regresó de gozar de sus vacaciones.
“Yo era jefe de la unidad de Gastroentereología, ahora solo hice uso de mis vacaciones. En estos momentos soy médico asistente de gastroentereología y atiendo pacientes como cualquier otro médico”, expresó Carlos Moreno en RPP.
Indicó que si bien es investigado en el Ministerio Público, el Congreso y por la Contraloría por aparentes actos irregulares ello no impide que siga trabajando para la institución de salud.
“Constitucionalmente todos tienen derecho a la presunción de inocencia; sí, estoy siendo investigado y he hecho todos mis descargos donde se me ha solicitado”, comentó.
Carlos Moreno señaló, además, que ha presentado un pedido a la Fiscalía para que proceda a realizar un peritaje a los audios en los que se le escucha, como consejero presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, gestar un “negociazo” entre el Sistema Integral de Salud (SIS) y el Arzobispado de Lima.
En esa línea, Moreno rechazó que su voz sea la que se escucha en ese material. “Yo no entiendo cómo se me grabó, cómo se dio ese filtro, eso debe investigarse”, manifestó.
“Lo de esa grabación no es mi voz, qué negociazo podría haber entre el SIS y el Arzobispado. Esa no es mi voz”, sostuvo.
Noticias relacionadas:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.