Carlos Anderson Ramírez ya no es más presidente del consejo directivo del Centro de Planeamiento Estratégico Nacional (CEPLAN), cargo que desempeñó desde el 16 de marzo de 2013.
La salida de Carlos Anderson Ramírez fue oficializada el viernes 1 de mayo, mediante la resolución suprema 138-2015.
En la norma, firmada por el presidente Ollanta Humala y el premier Pedro Cateriano, se acepta la renuncia del ahora ex funcionario y se le da las gracias por los servicios brindados.
Carlos Anderson Ramírez, quien reemplazó a Mariano Paz Soldán Franco, fue designado en el cargo mediante resolución suprema 101-2013-PCM, firmada también por el jefe de Estado y el entonces jefe del gabinete, Juan Jiménez Mayor.
Según adelantó CEPLAN, la jefatura de la institución fue encargada a Víctor Vargas, director nacional de Seguimiento y Evaluación.
CEPLAN es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, que tiene como objetivo dirigir el planeamiento estratégico del Perú de manera participativa y concertada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.