26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo recibió su "Premio Nobel en la India" [Video]

‘Premio humanitario’ fue entregado al expresidente por sus “políticas públicas que han tenido la intención de bajar el número de pobres”.

Alejandro Toledo se mostró emocionado de recibir este premio humanitario en la India (Captura / Latina)
Alejandro Toledo se mostró emocionado de recibir este premio humanitario en la India (Captura / Latina)

Hace unas pocas semanas atrás Alejandro Toledo tuvo un serio enredo verbal que lo dejó en ridículo. Intentando presumir de su apretada agenda, el expresidente dijo en declaraciones a RPP Noticias que iba a viajar a la India “a recibir un Premio Nobel”.

[Alejandro Toledo anunció que recibirá ‘Premio Nobel’ “en la India” (Video)]

Su lapsus no solo quedó registrado para la posteridad, sino que se convirtió automáticamente en un video viral que generó muchas burlas en las redes sociales:

Como todos sabemos, los premios Nobel no se entregan ni en India ni en China (que fue el primer país nombrado por el líder de Perú Posible), sino en Suecia. De hecho, hace poco se entregaron los premios de este año y nuestro expresidente no figuró ni entre los nominados.

[¿Qué tan bien visten Alejandro Toledo, Keiko Fujimori y Ollanta Humala? Así opina esta blogger de moda (Video)]

No obstante, si bien no fue un Nobel, Alejandro Toledo sí recibió un premio en la India por su “labor humanitaria”. El programa ‘Sin Medias Tintas’ presentó un video del evento organizado por el Kalinga Institute of Social Sciences.

[Alejandro Toledo: ¿Puede cumplir con la promesa de dar Internet gratis a todos los peruanos?]

Aquí las imágenes:

Se sabe que Alejandro Toledo recibió este premio por “las políticas públicas que han tenido la intención de bajar el número de pobres”. El expresidente también aprovechó para dar un breve discurso en inglés, mostrándose bastante entusiasmado por el reconocimiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.