02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Son como los Rolling”

Conocido rockero señaló que el grupo de britpop One Direction le recuerda a los Rolling Stones en sus inicios.

(Reuters)
(Reuters)

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió con una inusual declaración al señalar que el grupo juvenil de pop One Direction se parece a su legendaria banda.

“Vi un concierto de One Direction en la televisión la otra noche, ya sabes, solo para verlo… Me recordó mucho a nuestros primeros conciertos, cuando éramos empujados entre la audiencia y, de alguna manera, flotábamos. Estaban flotando sobre la audiencia y se veían realmente incómodos. Recuerdo sentir ese mismo sentimiento incómodo de ser empujado en este lugar muy extraño, aproximadamente hace 50 años. Fue un momento muy divertido porque era muy similar a lo que habíamos pasado”, señaló en CNN.

Asimismo, Ron Wood manifestó que conoce a los ídolos juveniles desde antes de que fueran famosos, y aseguró que son sus amigos y que en algún momento tocaría con ellos. “Los recuerdo antes de que lograran ser famosos y dije: ‘Vamos, sigan así, muchachos, pueden hacerlo’… Todavía quieren que vaya y toque con ellos, y dije: ‘Sí, iré y tocaré con ustedes en cualquier momento’”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.