23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Servicios.21

ATENTO AL CIERRE DE VÍAS. Restringirán tránsito vehicular en varias calles de San Isidro.

 ATENTO AL CIERRE DE VÍAS. Restringirán tránsito vehicular en varias calles de San Isidro.

EVENTO
Hoy y mañana se restringirá el tránsito vehicular en las vías que rodean al parque Leoncio Prado, donde se desarrollará el encuentro internacional ‘San Isidro abre sus puertas al mundo’, por el 85 aniversario de dicho distrito.

CIERRE
No se permitirá el paso de unidades en las cuadras 7, 8, 9 y 10 de la avenida Aurelio Miró Quesada. Tampoco en las cuadras 5 y 6 de la calle Los Eucaliptos.

HORARIO
Esta restricción –que incluye un plan de desvío para evitar el congestionamiento vehicular– se aplicará desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. Agentes de la Policía velarán por su cumplimiento y ayudarán a los conductores.

RUTA
La ruta alterna dispuesta por el municipio es la siguiente: se podrá ingresar por la calle Los Eucaliptos, de ahí doblar a la Av. Aurelio Miró Quesada y seguir por las calles Las Moreras y José Granda, para retornar a Los Eucaliptos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.