22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Schüller dirá ‘Hola a todos’

 Renzo reemplaza a Gian Piero. (USI)
Renzo reemplaza a Gian Piero. (USI)

Con una gran tristeza, el animador Gian Piero Díaz se despidió ayer del magacín Hola a todos de ATV y le dejó la posta a su gran amigo Renzo Schüller, con quien también comparte la animación del reality Combate.

“Renzo viene el lunes, así que lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Él tiene la misma onda que Gian Piero, pero diferente personalidad”, manifestó Rossana Fernández-Maldonado, quien se queda en la conducción del espacio junto con Karla Tarazona y con el popular ‘Metiche’.

“Yo nunca había conducido un programa de televisión y Gian Piero me ayudó muchísimo. Ahora está en Combate, y Malú Crousillat (productora) está al mando de su nuevo proyecto televisivo”, expresó la rubia conductora.

Cabe señalar que Renzo Schüller pasará hoy a la fila de los casados. El conocido animador se casará por civil con Tatiana Morales, una joven con quien tiene un romance de más de un año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.