01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

DIFERENTES ESTILOS DE PRESIDENCIA
¡Qué tal diferencia!
Fredy Otárola destacó su designación como miembro del CEN del Partido Nacionalista. Debería aprender de Ántero Flores-Aráoz, quien al asumir la presidencia del Congreso pidió licencia de sus actividades partidarias.

CONGRESISTA SIGUE CON BLINDAJE
No es la misma vara
En los últimos días, el Partido Nacionalista formalizó la separación como militante del condenado presidente regional de Cusco, Jorge Acurio, pero no dice nada respecto de otro sentenciado por la justicia, el congresista Emiliano Apaza.

HUMALA LA TERMINÓ EN DOS DÍAS
Acabó la tregua
Ni siquiera los propios aliados del gobierno respaldan la actitud confrontacional de Ollanta Humala. El secretario general de Perú Posible, Luis Thais, dijo que “la tregua (producto de la reunión con el premier) solo duró dos días”.

DESATINADO COMENTARIO DE SANTOS
Fuera de lugar
En un comentario fuera de lugar, Gregorio Santos acusó al fallecido Jaime Quijandría de iniciar la explotación del cerro Quilish. El titular de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, cuestionó inmediatamente la desatinada expresión.

PEDIDO A VELÁSQUEZ QUESQUÉN
Tenga más cuidado
El psicólogo clínico Ernesto Reaño le pidió al legislador Javier Velásquez Quesquén que no utilice despectivamente el término “autista” para criticar al gobierno y lo convocó a sumarse a la batalla a favor de esta condición de vida.

SIMON IRÁ SOLO EN COMICIOS
No lo quieren
El Partido Humanista, de Yehude Simon, anunció finalmente que irá sin alianzas a los comicios regionales y municipales de 2014. Lo cierto es que el nacionalismo, el toledismo y hasta Ricardo Belmont lo habrían rechazado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.