01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

LOS HUMALA SE VERÍAN EN NAVIDAD
Noche de paz…
Los hermanos Humala se reencontrarían en Navidad en casa de don Isaac. Ulises, quien no ve a Ollanta desde julio de 2011, adelantó que podrían verse “si coincidimos”. El único ausente será Antauro… si el INPE no le abre las rejas.

HABLA SECRETARIA DE MONTESINOS – I
Trato directo
María Arce Guerrero, exsecretaria de Vladimiro Montesinos, dijo que nunca fue empleada del SIN y que su sueldo, igual que el de otras secretarias, lo pagaba el exasesor. ¿De su bolsillo? Qué va. Era el dinero robado al Estado.

HABLA SECRETARIA DE MONTESINOS – II
Lluvia de millones
Arce dijo que mientras Montesinos manejó la oficina tenía maletines con dinero que se entregaba, en sobres manila, a distintas personas a los que se rotulaba como ‘adhesión’ o ‘renuncia’. Ya sabemos cuántas ‘adhesiones’ compró.

‘CHAKANOS’ LE DICEN NO AL PREMIER
¡Qué tal garante!
La congresista Carmen Omonte adelantó que Perú Posible no ofrecerá ningún técnico o político para los cambios en el gabinete que alista el premier César Villanueva. Señaló que tal fue la orden del ‘sano y sagrado’ y se cumplirá.

ABUGATTÁS EN LA POLÉMICA
Cara y sello
Yehude Simon tuiteó: “Daniel Abugattás dirige grupo especial de legisladores para el Equilibrio Ambiental y lo está haciendo muy bien”. En otro tuit, Fernando Rospigliosi, replicó: “Pero no podría con el Equilibrio Mental”. Se aman.

TAPIA COMPARA SONADOS CASOS
Como dos gotas de agua
Para el analista político Carlos Tapia, la pérdida del registro de visitas al exoperador Óscar López Meneses, en el penal San Jorge, se parece a la de los USB del caso BTR en la gestión aprista. Parece que cada gobierno tiene sus ‘duendes’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.