18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juegos del hambre: En llamas

AGUERRIDA. Katniss volverá  a la arena. (Difusión)
AGUERRIDA. Katniss volverá a la arena. (Difusión)

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha ganado la competencia de Los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), sigan vivos.

Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas (frutos) y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo de ellos. Por otro lado, la joven debe sobrellevar que Peeta no le hable, y que Gale (Liam Hemsworth) se comporte muy distante con ella. Por si fuera poco, Katniss volverá a la arena en una edición especial de Los juegos del hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco. Eso no evitará que ellos sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre al país de Panem.

DATOS

- Dirige: Francis Lawrence.

- Actúan: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Claflin.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark Bellavista, Plaza Lima Sur, San Miguel. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Metro Comas, Metro San Juan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.