19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Hobbit: La desolación de Smaug

La increíble aventura de Bilbo llega al punto más peligroso. Ahora tiene que enfrentar al temible dragón Smaug.

DESAFÍO. Se enfrentarán a algo inimaginable. (Difusión)
DESAFÍO. Se enfrentarán a algo inimaginable. (Difusión)

En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

Tras escapar de los orcos tendrán que atravesar el bosque negro y enfrentar a peligrosos elfos, para lograr llegar a las puertas de La Montaña Solitaria.

Peter Jackson, director de esta cinta, incluyó en esta historia algunas escenas y personajes de su propia creación. “Es el poder de la imaginación lo que nos permite creer en lo que estamos viendo: cuando ruedas tienes que mantener el mismo estado mental en el que se encuentra el público, imaginándote un mundo de elfos, dragones y orcos”, explicó.

DATOS

- Dirige: Peter Jackson.

- Actúan: Martin Freeman, Orlando Bloom, Ian McKellen, Richard Armitage.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark San Miguel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.