07.NOV Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Hay que atacar a la piratería”

Carlos Alcántara se mortifica por la venta de DVD’s piratas de su unipersonal ¡Asu Mare! como si se tratara de su taquillera película.

(David Vexelman)
(David Vexelman)

El actor Carlos Alcántara manifestó su enojo contra los piratas de material audiovisual tras enterarse que se venden cientos de DVD’s de su unipersonal ¡Asu Mare! como si se tratara de su taquillera película en algunos centros comerciales.

“El tema de la piratería no lo han podido combatir. Es una red tan grande que ni el gobierno ha podido erradicar. Hay que atacarlo desde la raíz”, dijo el popular ‘Cachín’ durante una conferencia de prensa en la ciudad de Chiclayo.

“Es imparable e inevitable. En Perú no solo piratean mi película sino todas las cintas. Le toman el pelo a la gente porque ponen el título ¡Asu Mare 3! y yo recién acabo de hacer la primera película”, expresó Alcántara, según informó el noticiero 90 segundos.

De otro lado, el actor dejó abierta la posibilidad de rodar una segunda parte de su película luego que batiera el récord histórico de registrar más de un millón de asistentes en su primera semana de estreno.

“Creo que es el comienzo para reconectar al público con el cine. Se han acostumbrado a ver el video pirata en sus casas… Estoy pensando en la segunda parte de ¡Asu Mare! pero aún no hay nada oficial. Es imposible hacerlo ahora, eso sería en un año o año y medio. Puede ser que tenga que ver con otra parte de mi vida”, finalizó.

MÁS DETALLES

SPOT DE ¡ASU MARE! FUE RETIRADO
El spot de cerveza donde Carlos Alcántara dice: “Asu mare ¿todo eso es tuyo?” fue retirado de Internet luego que recibiera críticas por “promover el acoso sexual callejero”.

ENGAÑAN AL PÚBLICO CON DVD PIRATA
Los piratas hacen su agosto vendiendo el unipersonal de Alcántara como si se tratara de la película en centros comerciales como El hueco y Polvos azules.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.