20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Estaré contento con el 25% que vio ‘¡Asu Mare!’”

El actor Giovanni Ciccia espera que el público apoye la película El evangelio de la carne, que mañana se estrena en Lima.

(Difusión)
(Difusión)

Aunque asegura que todavía no existe un boom del cine nacional, el actor Giovanni Ciccia anhela que el público masivo vea la película El evangelio de la carne que mañana se estrena en las salas limeñas.

“No creo que haya un boom sino un crecimiento que contagia a todos. Hay que ir con cuidado y despacio. Espero que mucha gente vea la película. Estaré contento con el 25% del público que fue a ver ¡Asu Mare!. Hay cine comercial, masivo, intelectual y de autor. No creo que esta cinta no sea masiva”, comentó Ciccia, quien personifica al policía ‘Gamarra’ que intenta salvar la vida de su esposa.

Sobre esta película en la que los personajes buscan un milagro o una redención, el actor señaló que invitará al público a la reflexión.

“Hace tiempo dejé de ser una persona religiosa. No practico ninguna religión, pero soy una persona que cree en Dios y tiene fe. La película me dejó una sensación triste y melancolica. Invita a la reflexión. Mi personaje vive un momento desesperado más allá de su fervor religioso”, agregó.

Por su parte, el director Eduardo Mendoza contó que una distribuidora francesa compró los derechos de la cinta y se estrenará en varios países de Europa. También recibió invitaciones para que se presente en festivales internacionales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.