22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Coctelera.21

Fuchs cerca de una nueva victoria
El piloto nacional Nicolás Fuchs recuperó ayer la punta de su categoría en el Rally de Argentina y hoy podría obtener su tercer triunfo consecutivo en el Mundial 2013. ‘Nico’ lidera la categoría Producción con un tiempo de 4 horas, 8 minutos y 50 segundos, delante del local Marcos Ligato (4:19.13) y del español Juan Carlos Alonso (4:24.15).

Los Warriors se las verán con los Spurs
Golden State Warriors eliminó por un global de 4-2 a Denver Nuggets en la Conferencia Oeste de la NBA. Con 22 puntos de Stephen Curry, los Warriors vencieron 92-88 en el sexto partido y clasificaron a semifinales, donde se las verán con San Antonio Spurs.

Diego Elías ya es top 2 en el planeta
Diego Elías (16) ascendió a la segunda posición del ranking mundial junior de squash. Tras ganar el Sudamericano Sub 19, el peruano trepó 12 puestos.

Surf peruano va por otro cetro mundial
La selección peruana de surf buscará desde mañana el título en el Mundial ISA de Panamá. Las olas de la playa Santa Catalina verán en acción a Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela, Analí Gómez y Valeria Solé.

CUATRO CORTAS

- Brooklyn Nets batió 95-92 a Chicago Bulls para emparejar la serie a tres y forzar un sétimo duelo en el Este. Los Nets perdían 1-3. El ganador irá contra Miami Heat.

- Los hermanos Palomino dan la hora en los fierros. Richard acaba de ganar el Premio Presidente de la República, mientras que Ronmel se impuso en el Rally Jauja.

- En Argentina, Fuchs marcha segundo en la general del WRC2, detrás del qatarí Al Kuwari. El peruano correrá hoy los últimos cuatro especiales.

- La XIII Carrera Pedestre Internacional Nación Wanka, tercera fecha del Nacional de Fondismo, se realizará mañana a las 9:00 h. La llegada será en el Palacio Municipal de Huancayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.