02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Britney padecería psoriasis

La ‘Princesa del pop’ tendría una rara enfermedad a la piel, según informaron los medios estadounidenses.

(Reuters)
(Reuters)

Las pequeñas heridas en el talón derecho y el tobillo izquierdo que dejó ver la cantante Britney Spears en el estreno del reality The X Factor serían producto de la psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas.

“Britney Spears ha tenido el problema en la piel durante mucho tiempo, pero solo se reproduce cuando está bajo mucha presión extrema”, informó la revista estadounidense The National Enquirer.

Asimismo, dicha publicación indicó que la situación de la ‘Princesa del pop’ está empeorando, debido a que constantemente se rasca la piel lo que agudiza más su problema de salud.

“Ahora parece que no puede dejar de rascarse y eso está empeorando las llagas. Ella tiene una crema para la psoriasis, pero dice que quema mucho, por lo que ha dejado de usarla”, refirió la nota, que también agregó que la psoriasis no es contagiosa, pero sí puede ser hereditaria.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre el tema de su comentada enfermedad que ha sorprendido a más de uno de sus fanáticos.

MÁS DETALLES

BRITNEY TAMBIÉN PADECE DE DÉFICIT DE ATENCIÓN
Se dice que tiene problemas para prestar atención por largos periodos de tiempo y que su capacidad para concentrarse es como la de un niño de 10 años.

KARDASHIAN TAMBIÉN TIENE PSORIASIS
La socialité Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al revelar el año pasado que sufre este mal, dejando al descubierto un sarpullido rojo en sus piernas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.