13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apuesta máxima

Ben Affleck sorprende como el antagonista de esta historia que lo une a Justin Timberlake.

ESTAFAS Y MÁS. También actúa Gemma Arterton. (Difusión)
ESTAFAS Y MÁS. También actúa Gemma Arterton. (Difusión)

Richie es un graduado de la Universidad de Princeton que cree que ha sido timado y, por ello, viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Iván Block. Pero, una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de la inmensa riqueza de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor.

El ganador del Oscar, Ben Affleck, deja de lado los papeles de ‘héroe’ de la cinta para encarnar al villano en esta historia. “He hecho otras películas en las que los personajes que hacía eran reservados, tranquilos o introvertidos, pero Iván está siempre ‘pisando el acelerador’ y disfruta mareando a Richie con raciocinios sofistas. Creo que puede ser muy divertido explorar el mundo de Iván”.

DATOS

- Dirige: Brad Furman.

- Actúan: Ben Affleck y Justin Timberlake.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cineplaza Jesús María. Cine Star Las Américas, Metro Breña, Metro San Juan, Metro Uni.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.