Tras protagonizar escándalos en Brasil al acudir a un burdel y ser grabado por una prostituta mientras dormía, el ídolo juvenil Justin Bieber sigue causando polémica en su gira latinoamericana. Ahora, en su visita a Argentina, fue acusado de llevar mujeres a su hotel.
Según la prensa argentina, al culminar su concierto en la ciudad de Córdova –el último jueves–, Justin enrumbó en un avión a Buenos Aires para pasar la noche en la discoteca Ink, donde conoció a varias mujeres a las que llevó al lugar en el que se hospedaba.
“Anoche salió de un boliche (discoteca), pasó una noche alocada, y llevó una combi llena de chicas al hotel”, contó un periodista del canal Telefe.
La presencia del intérprete de Baby en ese local causó una gran sorpresa entre los asistentes, y de inmediato llegaron camarógrafos y fotógrafos que querían captar al cantante. Sin embargo, sus agentes de seguridad impidieron, de forma violenta, que cumplieran con su cometido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.