18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zúrich

Ante el tribunal de Zúrich fue demandada la FIFA por la norma que prohíbe los traspasos de menores y cuya violación ha costado sanciones a varios clubes, informaron este jueves los abogados de la parte demandante, informó AFP.

El exfutbolista brasileño Pelé reveló hoy que también recibirá un Balón de Oro en la ceremonia que se realizará el lunes en Zúrich, el único título individual que jamás ganó, con lo que arruinó la sorpresa que había organizado la FIFA.

Las autoridades de Zúrich (Suiza) lanzó un nuevo proyecto para combatir la prostitución callejera. Se trata de unos parqueos especiales para vehículos, donde puede contratarse el servicio de prostitutas.

Oprah Winfrey, la reina de la TV en Estados Unidos, denunció que fue víctima de racismo en una boutique de lujo en Zúrich (Suiza).

Zúrich desbancó a Tokio para convertirse en la ciudad más cara del mundo, ya que el tipo de cambio ha elevado el coste de vivir en países como Suiza y Australia, según mostró la encuesta The Worldwide Cost of Living, realizada por Economist Intelligence Unit y divulgada en Canberra.

Los jugadores Lionel Messi y Xavi Hernández (Barcelona), así como Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los candidatos para el Balón de Oro 2011, una edición en la que el argentino podría obtener este galardón por tercera vez consecutiva.