14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yván Sánchez Sunción

Un verdadero terremoto causó en el Gobierno Regional de Cajamarca la publicación, por parte de Perú21, de las fotografías del viaje veraniego de sus funcionarios con el empresario Wilson Vallejos. Aunque Gregorio Santos anunció que destituyó a Yván Sánchez, jefe de Programación y Presupuesto de Proregión, habría más involucrados.

Gustavo Rondón: ‘Hay pruebas indudables del nexo entre Santos y Vallejos’

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón, cuestionó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por la aparición de unas fotografías en las que se ve a funcionarios de su gobierno veraneando con el empresario Wilson Vallejos, empresario que se adjudicó millonarias licitaciones.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, destituyó a los funcionarios del Gobierno Regional que aparecen veraneando junto al empresario Wilson Vallejos, ganador de millonarias licitaciones, como muestran unas fotos divulgadas por Perú21.

Amigos por siempre. Perú21 tuvo acceso a fotografías que evidencian que el empresario Wilson Vallejos, investigado por el caso de los ‘goyoaudios’, sí pertenece al entorno más cercano y de confianza del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.