23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yamila Piñero

La modelo Yamila Piñero *posó en topless para el lente fotográfico de su expareja Ernesto Jiménez. Las imágenes fueron difundidas en la cuenta de Facebook Ernesto Jiménez Fotografía , en la que se puede apreciar a la argentina posando en poses sugestivas con diminuta lencería.

El ‘equipo verde’, dirigido por Mario Hart, venció al ‘equipo rojo’ de Jenko del Río en la gran final de ‘La Revancha’ de Combate.

Luego de que Sheyla Rojas, Leslie Shaw y Yamila Piñero, anunciarán su retiro del grupo ‘Las chicas doradas’, tres argentinas, Paula Ávila, Leticia Altamirano y Xoana González, fueron convocadas para reemplazarlas.

De manera repentina, las modelos Leslie Shaw y Sheyla Rojas renunciaron al trío femenino ‘Las Chicas Doradas’ después de los recientes episodios que perjudicaron la imagen de su compañera Yamila Piñeño.

Solo duraron 18 días. La modelo Sheyla Rojas y la cantante Leslie Shaw anunciaron hoy en sus cuentas de Twitter que ya no forman parte de las ‘Chicas doradas’.

No definido Las ‘Chicas doradas’ debutaron con un sensual espectáculo en una discoteca de Barranco. Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas encandilaron al público con sus diminutas prendas y bailes eróticos.

La modelo argentina Yamila Piñero desmintió haber tenido una relación con Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, pese a que fueron ‘ampayados’ besándose en numerosas oportunidades. Al parecer, todo habría sido armado para que ambos tengan notoriedad durante sus participaciones en El gran show.

¿Qué te pareció que ‘Puchungo’ Yáñez comentara que no seguirá contigo porque ya se acabó tu contrato en El gran show? ‘Puchungo’ tiene razón al decir que no seguiremos cuando yo viaje porque ‘amor de lejos, amor de pen…’, pero nada fue armado. Además, no podríamos llamar amor a tres meses de relación, yo no estoy enamorada de él. Solo nos estamos conociendo.

¿Qué te pareció que ‘Puchungo’ Yáñez comentara que no seguirá contigo porque ya se acabó tu contrato en El gran show? “‘Puchungo’ tiene razón al decir que no seguiremos cuando yo viaje porque ‘amor de lejos, amor de pen…’, pero nada fue armado. Además, no podríamos llamar amor a tres meses de relación, yo no estoy enamorada de él. Solo nos estamos conociendo”.

‘El gran show’: Emilia Drago ganó la final del reality

La actriz Emilia Drago ganó en la gran final de El gran show y recibió S/.50 mil como premio por su participación en el concurso.

Tras dos meses de romance, el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez y la bailarina argentina Yamila Piñero se animaron a hablar sobre su relación con la revista Gisela.

Tras dos meses de romance, el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez y la bailarina argentina Yamila Piñero se animaron a hablar sobre su relación con la revista Gisela. “Qué iba a pensar que una chica que se dio besos con otra chica en televisión, y que salió en un show medio desnuda, iba a terminar conmigo”, expresó el deportista, quien asegura que el romance va en serio.

Chicas de ‘El gran show’ realizaron sensual baile

Las chicas de El gran show protagonizaron un sensual baile lavando un vehículo, con baño de espuma y secuencia de ‘pool dance’ incluido.

Luego del incidente del último sábado, en que Gisela Valcárcel se molestó con Carlos Cacho por, supuestamente, menospreciar a la bailarina argentina Yamila Piñero en El gran show, el estilista aclaró que nunca fue su intención ofender a la concursante, sino que la ‘Señito’ cortó su comentario y lo dejó “como el malo de la película”.

Luego del incidente del último sábado, en que Gisela Valcárcel se molestó con Carlos Cacho por, supuestamente, menospreciar a la bailarina argentina Yamila Piñero en El gran show, el estilista aclaró que nunca fue su intención ofender a la concursante, sino que la ‘Señito’ cortó su comentario y lo dejó “como el malo de la película”.

Después de que Gisela Valcárcel lo enfrentara por discriminar a la concursante argentina Yamila Piñero en El gran show, el jurado Carlos Cacho respondió de manera irónica a la conductora del reality sabatino.

Luego de que Gisela Valcárcel se enfrentara al jurado Carlos Cacho por los comentarios discriminatorios que lanzó contra la bailarina argentina Yamila Piñero en El gran show, el maquillador no se quedó callado y mandó indirectas a la ‘Señito’.

De manera categórica, la conductora Gisela Valcárcel negó las informaciones que señalan su intención de postular a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2016. Tal como anunció semanas atrás, la ‘Señito’ pretende prepararse a conciencia y recién incursionar en política dentro de 15 años.

Carlos Cacho sigue desatando polémica en El Gran Show. Tras lanzar un comentario racista contra Emilia Drago, ahora el estilista sostuvo un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel cuando quiso criticar a la participante argentina Yamila Piñero.

Jurado eliminó a Joshua Ivanoff de 'El Gran Show'

En la quinta gala de El gran show, el joven modelo Joshua Ivanoff abandonó la competencia por decisión del jurado.