01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xuxa

La cantante brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, sorprendió a sus seguidores al encarnar a Marilyn Monroe en el programa ‘Dancing Brasil’ que ella misma presenta.

Xuxa asombró a todos con su nuevo cambio de ‘look’ en el Río Fashion River, desfile de modas celebrado recientemente en Brasil.

La estrella brasileña Xuxa Meneghel se quedará sin empleo en 2015, ya que por primera vez en casi 30 años, la poderosa cadena TV Globo no renovó su contrato.

XUXA Maria da Graça Meneghel, más conocida como ‘Xuxa’ fue una presentadora brasileña. Su programa llamado El show de Xuxa fue todo un fenómeno televisivo en la década de los ochentas y noventas. Actualmente, tiene 50 años y es conductora de un show llamado TV Xuxa dirigido a los adolescentes. También es dueña de un pequeño parque de diversiones llamado “El mundo de Xuxa”.

La célebre presentadora brasileña de televisión María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, cumple hoy 50 años disfrutando todavía del éxito televisivo en su país, aunque alejada de los programas infantiles que tan popular la hicieron en los años 80 y 90.

La animadora brasileña Xuxa logró que un tribunal de su país prohibiera la comercialización de la película erótica Amor Estranho Amor, que filmó en 1982 y en la que aparece besando a un niño de 13 años.

La animadora brasileña Xuxa logró que un tribunal de su país prohibiera la comercialización de la película erótica Amor Estranho Amor, que la artista filmó en 1982 y en la que aparece besando a un niño de 13 años.

Un fallo que obligaba a Google a censurar unas imágenes eróticas de la animadora brasileña Xuxa fue suspendido por un tribunal de Brasil, que e*xoneró a este buscador de la responsabilidad* por los contenidos en la red.

Un fallo que obligaba a Google a censurar unas imágenes eróticas de la animadora brasileña Xuxa fue suspendido por un tribunal de Brasil, que exoneró a este buscador de la responsabilidad por los contenidos en la red.

La confesión de la popular presentadora de televisión Xuxa de haber sufrido abusos sexuales en su infancia, contribuyó a aumentar en 30% las denuncias de pederastia en Brasil.

La animadora infantil brasileña Xuxa Meneghel reveló uno de sus secretos mejor guardados: la propuesta que alguna vez le hizo el ‘Rey del Pop’ para convertirla en su esposa.

Con indiscutible buen gusto, el fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, le dijo a la bellísima presentadora infantil Xuxa que quería casarse con ella y tener hijos, según develó “la reina de los bajitos” en una entrevista concedida a la cadena Globo.