25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ximena Hoyos

Si recuerdas a Ximena Hoyos por su participación en ‘América Kids’ debes saber que actualmente tiene 21 años y se luce en sus redes sociales.

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

Ximena Hoyos reveló, a través de su cuenta de Instagram, que decidió someterce a una cirugía plástica para aumentarse el busto. La participante del programa Combate sostuvo que no se sentía satisfecha con su apariencia física por lo cual recurrió al quirófano en busca del cambio.

Ximena Hoyos se presentó la noche del último miércoles en Los reyes del Playback y movió el ‘totó’ cuando imitó a Yahaira Plasencia, demostrando que no tiene nada que envidiarle a la novia de Jefferson Farfán.

Este sábado Los reyes del playback coronó a su quinto vencedor en una vibrante y reñida final donde la joven Ximena Hoyos logró obtener la corona de esta semana que fue entregada por Germán Loero, vencedor de la final pasada.

¡Esto es guerra! y Combate dieron inicio a sus nuevas temporadas y con ellas, se realizaron varios cambios entre los participantes que integraban las filas de los realitys juveniles de América TV y ATV.

¿Cómo será el nuevo espacio que tendrás en América Televisión? ¿Ya tienen nombre y horario definido para salir al aire? “El programa se llama ¡Qué familia! e iríamos desde marzo, los sábados, de 9 a 12 p.m. Este programa será diferente a los que tenía antes en América TV porque se va a enfocar en la familia, con juegos y concursos que se van a desarrollar en distintos puntos de Lima”.

El carismático dragoncito ‘Timoteo’ protagonizará su propia serie en las pantallas de América Televisión, en donde compartirá roles con la juvenil animadora Ximena Hoyos.

El carismático dragoncito ‘Timoteo’ protagonizará su propia serie en las pantallas de América Televisión, en donde compartirá roles con la juvenil animadora Ximena Hoyos.