25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wisin

El cantante Chayanne estrenó el videoclip de su tema ‘Qué me has hecho’, canción que comparte con el reggaetonero Wisin, y sorprendió a todos sus fanáticos.

El cantante Chayanne tiene una larga trayectoria en la música, sus canciones han estado llenas de ritmo, alegría y sensualidad, y ahora, estarán llenas de reggaeton. El artista lanzó su canción ‘Qué Me Has Hecho’ feat. Wisin, la cual busca atraer a una nueva audiencia.

Durante un explosivo show al lado de Zion y Lennox, en Puerto Rico, los reggaetoneros Wisin y Yandel sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos para interpretar el tema Mírala bien.

La hija del cantante urbano Wisin, del famoso dúo Wisin y Yandel, falleció este viernes a causa de una enfermedad genética conocida en el campo médico como el síndrome de Patau, la cual afecta al par de cromosomas número 13 del ADN del ser humano.

El cantante puertorriqueño Wisin envió un saludo a sus seguidores peruanos para que asistan al espectáculo Juntos en concierto, que se realizará el 27 de agosto en el estadio Monumental.

Los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Wisin encendieron hoy la noche más latina de la 57 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, que con esta jornada culminó seis días de música y espectáculo televisivo.

Gian Marco Zignago y Franco De Vita se juntaron en México para cantar y grabar ‘A medio vivir’, canción que formará parte del último disco del venezolano ‘Franco De Vita vuelve en Primera Fila’.

Edición Impresa