28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilfredo Zamora

Aldo Cáceda Benvenuto señaló que Wilfredo Zamora nunca le comentó sobre la muerte y descuartizamiento del periodista José Yactayo en su departamento de Breña, según la declaración dada ante el 26 Juzgado Penal de Lima, difundida por ‘Reporte Semanal’.

Aldo Cáceda Benvenuto solicitó al 26 Juzgado Penal de Lima asignar una fecha para dar su declaración sobre su presunta participación en la muerte del periodista José Yactayo .

Wilfredo Zamora, acusado del crimen del periodista José Yactayo que se encuentra internado en el penal Castro Castro, será procesado solo por el presunto delito de homicidio simple. La pena por este delito se sanciona con 6 años de prisión como mínimo y no mayor de 20 años.

Tras casi cuatro horas de audiencia en la Corte Superior de Justicia, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Wilfredo Zamora, descuartizador y presunto asesino del periodista José Yactayo.

¿Es o no es su tío? Luego de que Beto Ortiz comentó en vivo durante la emisión de su primer programa en ATV que el tío de Wilfredo Zamora —descuartizador del periodista José Yactayo— es el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el magistrado negó rotundamente esta afirmación.

En cuanto al deseo sexual no hay normas escritas. Es un fenómeno personal, subjetivo y complejo. Y en la sexualidad también se encuentran términos como la gerontofilia, una parafilia que consiste en la búsqueda de una pareja sexual de más edad.

“Con frialdad, indiferencia e indolencia”. Así actuó Wilfredo Zamora al momento de cercenar los restos del periodista José Yactayo, según lo revela el perfil psicológico elaborado por la Dirincri.

Asustado, aunque por momentos parece una persona de sangre fría. Su perfil psicológico da cuenta de que es manipulador. Wilfredo Zamora, el estudiante que descuartizó al periodista José Yactayo y luego trató de desaparecer los restos, declaró a la Policía que está en graves problemas.

Wilfredo Zamora Carrión, de 27 años, es manipulador, frío, depresivo y tiene una poderosa atracción sexual por personas mayores. Así señala el perfil psicológico, difundido por Perú21, donde además se detalla que descubrió su orientación sexual a los 16 años, y que no quería que sus padres se enteraran de ello.

Wilfredo Zamora , el hombre que descuartizó los restos del periodista José Yactayo , se habría inspirado en otro crimen, según fuentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional .

La policía reveló la mañana de este viernes que Wilfredo Zamora Carrión no actuó solo y que Aldo Cáceda Benvenuto (69), presunta pareja sentimental del estudiante. Por ello, pidió la detención del empresario, quien se encontraría en los Estados Unidos.

Wilfredo Zamora fue traslado esta mañana a la sede del Ministerio Público acusado de homicidio por el asesinato del realizador audiovisual José Yactayo.

Desde que fue capturado el viernes pasado, Wilfredo Zamora no ha hecho más que generar estupor con su confesión de haber descuartizado los restos del periodista José Yactayo.

Wilfredo Zamora Carrión fue trasladado por agentes de la División de Investigación de Homicidios hasta la chacra de cañaverales ubicada en la zona de Andahuasi en Sayán, donde reconstruyó paso a paso como pretendió desaparecer parte del cadáver del periodista José Yactayo.

Durante la reconstrucción del asesinato del productor audiovisual José Yactayo realizada el lunes 10 de abril, el universitario Wilfredo Zamora Carrión aceptó que estranguló al reconocido periodista. Sin embargo, hoy por la mañana se retractó y reiteró que lo descuartizó.