27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wembley

La locura de las compras por el Black Friday traspasó las fronteras de Estados Unidos y en Reino Unido se vivió de una manera frenética con grescas, llamadas por altercados en supermercados y detenidos en varios puntos del país.

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, dijo que se toma el partido amistoso con la selección peruana muy en serio, porque su equipo quiere despedirse dando una buena imagen ante sus aficionados.

El delantero Claudio Pizarro está dentro de los escogidos por el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, para el partido que disputarán en poco más de una hora ante el Borussia Dortmund por la final de la Liga de Campeones.

A horas de la final alemana de la Champions League entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund en Londres, el ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, dijo en Berlín que no hay indicios concretos de ataques terroristas planeados por islamistas en Alemania.

25/05/13 |

Look de campeón

0

LONDRES.– Con todo el glamour que rodea a una final de Champions League, Claudio Pizarro y el Bayern Munich llegaron ayer a Londres para enfrentar hoy al Borussia Dortmund. El plantel bávaro arribó al aeropuerto London City en medio de grandes medidas de seguridad, aunque ello no fue impedimento para que los hinchas se tomaran algunas fotos con los jugadores, que lucieron impecables en sus elegantes trajes azules. Al ‘Bombardero’ se le vio con un nuevo peinado y derrochando optimismo.

No existe un estadio con más tradición que Wembley. Bautizado por Pelé como ‘La Catedral del Fútbol’, el mítico escenario inglés acogerá la final de la Liga de Campeons 2012/2013 entre Bayern Munich y Borussia Dortmund, que nunca han disputado un títulos allí.

El Borussia Dortmund informó que no podrá contar con Mario Götze para la final de la Liga de Campeones este sábado contra el Bayern Munich en Wembley, debido a una lesión muscular de la que volvió a resentirse tras volver a los entrenamientos.

Dicen que Bayern Munich es, hoy por hoy, casi invencible. Razón podrían tener porque el nuevo campeón de la Bundesliga es un equipo compacto, luchador, con estrellas, grandes definidores y suplentes de nivel. Posee fuerza y sed de revancha por las últimas dos finales de Champions League que perdió (ante Inter y Chelsea). Un equipo alemán puro, con disciplina y orden. Casi invencible.

04/05/13 |

Calientan final

0

DORTMUND.- Por algo se empieza. Claudio Pizarro se muere por jugar la final de la Champions, el 25 de mayo en Wembley, por lo que hoy tratará de dar su mejor actuación en el gran ensayo. El Bayern (1° con 84) visitará hoy al Dortmund (2° con 64) en un duelo que no define nada en una Bundesliga ganada hace rato por los bávaros, pero que sí calentará el ambiente con miras al partido cumbre entre ambos, ese que concederá la ‘Orejona’ solo a uno de los dos.

La segunda etapa de Luiz Felipe Scolari con la selección de Brasil se inició con derrota 2-1 ante Inglaterra, en un amistoso en que tampoco tuvo efecto el regreso de Ronaldinho, quien falló un penal en su partido 100 con la auriverde.

Chelsea ganó 2-1 a Liverpool en Wembley y se adjudicó su cuarta Copa FA en los últimos seis años. La cuenta la abrieron los ‘blues’ con Ramires (11’). Didier Drogba, primer jugador en 141 años de la Copa FA en anotar en cuatro finales, puso el 2-0 a los 52’. El descuento lo hizo Carroll (64’) y él mismo debió empatar (82’) pero el árbitro no convalidó el tanto pese a que el golero Peter Cech sacó el balón cuando ya había pasado la línea de gol.

Holanda venció hoy 3-2 a Inglaterra en el estadio de Wembley con un doblete de Arjen Robben, en lo que fue el debut de Stuart Pearce como entrenador interino del conjunto británico.